El lenguaje visual se expresa mediante imágenes.
Las imágenes son una representación de la realidad, no son la realidad.
El lenguaje visual es un sitema de comunicación que utiliza las imágenes como medio de expresión, es decir, emite mensajes visuales.
El objetivo del lenguaje visual publicitario es informar, convencer y/o vender.
Tiene una función estética.
Pero el lenguaje de este video también utiliza asociada a la imagen la música.
La palabra aquí no existe.
Ver y oir es todo lo que necesitas para sentir lo que el anuncio busca.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola
ResponderEliminarreally
ResponderEliminarpd:lol
Ejemplos de característica del lenguaje visual
ResponderEliminarSexo anal
Eliminarjajajajajaajajaja
EliminarNmms sexo anal jjajajajja
EliminarEnserio :-|:-\O_oಠ_ಠಠ︵ಠಠ_ʖಠಠ ೧ ಠಠ益ಠ[̲̅$̲̅(̲̅ ͡ಠ_ಠ)̲̅$̲̅][̲̅$̲̅(̲̅ ͡ಠ_ಠ)̲̅$̲̅](ಠ_ಠ)>⌐■-■ಠ ل͟ ಠ¯\_ಠ_ಠ_/¯(ノಠ益ಠ)ノ(ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚[̲̅$̲̅(̲̅ ͡ಠ_ಠ)̲̅$̲̅](ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚
ResponderEliminarlmao
ResponderEliminarHolas (ಠ_ಠ)
ResponderEliminarSape gato con ustedes
ResponderEliminar